¿CÓMO OBTENER GEMAS?

Existen diversas manera de ganar GEMAS GRATIS y muchos podrán decirte que uses aplicativos, o uses herramientas ilegales, pero aquí te enseñaremos que sin necesidad de hacer trampa y que baneen tu cuenta de manera permanente, podrás ganar gemas gratis en Brawl Stars.

gemas-brawl-stars-930x487.jpg

La única manera legal de conseguir gemas gratis en Brawl Stars es con las cajas, que se pueden comprar con las propias gemas y conseguir avanzando en nuestras puntuaciones.

En Brawl Stars hay tres tipos de cajas: cajas brawl, cajas grandes y megacajas.

caja-brawl-stars

La primera de la caja es la más fácil de obtener aunque es de un 10% de probalidad de que nos toquen gemas, mientras que las grandes y megacajas no son dificiles pero tardara un poco. Sin embargo, la probabilidad de obtener gemas es mayor cuanto más complicado es conseguirlas; y sobre todo, nos darán más gemas las megacajas que las cajas grandes, y estas últimas que las cajas brawl.

Aunque las megacajas es la única que no podemos conseguir gratis, sino solo gastando gemas. La caja normal o caja brawl como la caja grande sí que se nos entregarán de forma gratuita, a medida que vayamos avanzando en el videojuego. Por lo tanto, la única forma real al cien por cien de conseguir gemas gratis es jugando, y a través de las cajas normales y las cajas grandes que nos entregará el videojuego.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. ADRIÁN BRAWL migamer dice:

    Hola cómo están
    Bien Ggg

  2. ADRIÁN BRAWL migamer dice:

    Me gusta el juego quiero tener
    Libros de BRAWL estar like

  3. Han dice:

    Soy Han YT GamePlays,Tutoriales Y Mas!! Quiero ganar el sorteo xD

  4. Nayla Captor dice:

    Quiero ganar alv.

  5. JuanpixGH dice:

    Quiero ganar el sorteo c:

  6. Santiago dice:

    Quiero ganar el sorteo

  7. Adrik dice:

    Quiero ganar el sorteo me llamo en Brawl Stars mongral

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: