Truco para conseguir «BRAWLERS LEGENDARIOS»

Los brawlers legendarios son los más fuertes del juego. Es por ello que ahora te traemos una manera fácil de conseguirlos y no es solo cuestión de suerte ya que para conseguir estos brawlers debemos abrir cajas botín pero existen algunas formas de acelerar este proceso y es jugando un monton.

maxresdefault.jpg

Hay que tener en cuenta que los brawlers también se desbloquean según la cantidad de trofeos que tengamos y estos no se pueden repetir, esto significa que es recomendable no bajar trofeos en Brawl Stars de forma intencionada o puede que perdamos la posibilidad de que salga ciertos brawlers necesarios para llenar el cupo y conseguir fácilmente el loteeo de Brawlers de un nivel superior.

LEÓN, CROW, SPIKE

Como ya lo saben, los brawlers se obtienen abriendo Cajas Gigante y Leon no es la excepción.  Las cajas que podemos abrir de manera gratuita son dos: Cajas Brawl y Cajas Gigantes (equivale a 3 cajas brawl) y para abrir estas cajas es necesario 2 tipos de fichas que el juego nos proporciona diariamente tales como fichas normales y fichas estelares que sirven para abrir las cajas Gigantes

Ahora bien, para abrir una caja Brawl necesitarás 100 fichas normales y para abrir una caja Gigante necesitarás de 10 fichas estelares.

brawl-stars_5.jpg

Bibi  la nueva brawler legendario ha llegado al juego, y es la cuarta brawler mítica que podemos usar junto a Leon, Crow o Spike.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: