Habilidades de los personajes de Free Fire

Aquí te mostraremos una guía completa de todas las habilidades de todos los personajes de Free Fire. Cada personaje de Free Fire ha sido creado con una historia magnífica y aquí te revelaremos todos los secretos de cada uno.

 


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es char.png

FORD

Nació el 23 de enero y tiene 31 años. Anteriormente era un hombre fuerte y resistente de la armada. Se caracteriza por tener una determinación difícil de quebrantar, pero incluso las personas más rudas tienen sus debilidades y es una mujer.

HABILIDAD ESPECIAL: VOLUNTAD DE HIERRO

Ford disminuye el daño fuera del área segura. Puedes usarlo si eres un jugador que te gusta jugar al limite o estas en las fases finales de la partida de Free Fire y por si te cogen desprevenido la neblina. Para aprovechar al máximo la habilidad de Ford requiere de experiencia y de saber usar bien los controles.

 

 

OLIVIA

Olivia tiene 29 años y nació el 11 de octubre. Tiene un cuerpazo increíble, que sabe lucir con su atuendo de enfermera. Y es porque a eso se dedicaba: atendía a sus pacientes con mucho cariño.

A ella no le importa de quién se trate, si es un amigo o enemigo. Siempre estará dispuesta a cumplir su labor y curar a los demás. Si sana a alguien, esa persona mágicamente se levanta con energías de sobra, aún no se sabe exactamente por qué.

HABILIDAD ESPECIAL: TOQUE SANADOR

Todos los personajes de Free Fire pueden resucitar a sus compañeros, pero cuando Olivia lo hace, los resucitados se levantan con HP extra.

Es uno de esos personajes curanderos que todo juego tiene. Su habilidad cobra un valor importante en dúos y escuadras, os recomendamos que la tengáis presente cuando juguéis con vuestros amigos.

ANDREW

Con solo ver a este personaje, os podéis dar una idea de qué era. Se trata de un hombre de 42 años nacido el 25 de diciembre, ex oficial de policía.

Lo que caracteriza a Andrew es su sentido por la justicia y su odio hacia los delincuentes. De hecho, casi nunca pasaba noche buena con su familia ni hacía algo en sus cumpleaños porque estaba trabajando; limpiando la ciudad.

HABILIDAD ESPECIAL: ESPECIALISTA EN ARMADURA

Andrew es capaz de disminuir la pérdida de durabilidad de su chaleco, lo que lo convierte en un especialista en el cuerpo a cuerpo. Podéis sacarle mucha chicha a su capacidad en las fases finales del juego o cuando juguéis con vuestros compañeros, después de todo, alguien tiene que hacerle frente al enemigo, ¿no?

KELLY

A pesar de su apariencia, Kelly solo tiene 17 años y apenas está en la secundaria. En un tiempo era corredora, y lo demuestra al ser tan rapida. Algunos la conocen como Shimada Kirika, pero la puedes llamar «La corredora».

HABILIDAD ESPECIAL: CARRERA

Su habilidad es fácil de comprender: es más rápida que el resto. Kelly en su máximo nivel puede llegar a correr un 6% más que los demás. Te parecerá poco, sin embargo, ese «pequeño» incremento hace la diferencia.




Usar un personaje como Kelly es útil en cualquier modalidad de juego, y le sacaras buen provecho de ella cuando huyas de la neblida o de un tiroteo.

NIKITA

Nikita, a sus 22 años, ya es un guardaespaldas profesional. Así que no metas mucho con ella. Es tan ruda que tiene que proteger a la hija del presidente de la organización de Free Fire, y su maestría para dominar las armas lo demuestra.

HABILIDAD ESPECIAL: EXPERTA EN ARMAS

Nikita se lleva muy bien con las ametralladoras, por eso tiene la capacidad de recargar más rápido.Es un personaje que se limita a un tipo de jugador, es decir, si no eres amantes de las ametralladoras es mejor que no la escojas.

Si te gustan las ametralladoras, Nikita será una gran elección. En su máximo nivel las recarga un 24% más rápido que el resto. En un enfrentamiento a corta distancia ella ganara.

MISHA

Misha es tan solo dos años mayor que Kelly, y, curiosamente, a ambas les encanta la velocidad. Aunque Misha es más extrema y por eso conduce sin miedo. Esta práctica la ha llevado a ser una de las mejores conductoras, y no conoce curvas peligrosas.

HABILIDAD ESPECIAL: FUGACIDAD

Misha lo que hace es conducir más rápido que los demás personajes. Su habilidad no es tan especial, a menos que te encanta atropellar a lo demás. Con su auto puede ir tan rápido que es difícil atinarle los disparos.

MAXIM

A Maxim lo único que le apasiona es comer. Muchos le preguntan qué hace para no engordar, quizás esa sea su habilidad especial.

HABILIDAD ESPECIAL: GLOTONERÍA

Los hongos y MedKits son importantes en Free Fire, pero hacer uso de ellos te pueden exponer ante el enemigo. No obstante, para Maxim esto no representa un problema, ya que su glotonería hace que el proceso sea más rápido.

Maxim es un personaje que puede recuperar su vida con facilidad sin exponerse por mucho tiempo ante sus rivales. Es mejor que lo pruebes.

KLA

Kla tiene 27 años y es un experto en las artes marciales, especialmente el Muay Thai. No querréis enfrentaros a él, y menos ahora, que después de desaparecer, regresó como un vengador sin piedad ante nadie.

HABILIDAD ESPECIAL: MUAY THAI

Kla te puede reventar con un simple golpe. Su habilidad especial al máximo hace que su fuerza con el puño aumente un 400%. Un solo golpe de él y adiós.

Es sin duda el mejor personaje de cuerpo a cuerpo en espacios cerrados. Sácale provecho a su destreza en las casas y seras el terror de cualquiera.

PALOMA

Paloma tiene 28 años, su vida estuvo lleno de dificultades y pobreza. Su pasado es muy interesante, lástima que no le guste hablar mucho de él. Ahora, de ser una bella mujer digna de admirar, es una de las más grandes traficantes de armas.

HABILIDAD ESPECIAL: TRAFICANTE

La habilidad que tiene Paloma es la capacidad de llevar más balas AR sin que estas ocupen espacio en su mochila. Esta habilidad nos parece brutal porque los rifles de asalto son las armas que más se utilizan en Free Fire. Utilizar a paloma es una buena opción para cualquier modalidad de juego.

MIGUEL

Miguel fue líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales, hasta que sus compañeros de «confianza» lo traicionaron, por eso es que a veces se vuelve loco cuando mata a un rival.

HABILIDAD ESPECIAL: ASESINO LOCO

Miguel gana energía (EP) por cada enemigo que elimina. Esta habilidad es muy TOP si seres de los que buscas acabar con todos. Un campero no le verá muchos beneficios. Imagina que haces 10 kill en una partida, tu energía (EP) sin duda te aportara mucho valor para ser el ultimo en vida.

CAROLINE

Caroline es la mejor amiga de Kelly. Pero a diferencia de ella, le gustan más las escopetas. No se sabe por qué, pero lo cierto es que siempre está rodeada de guardaespaldas y tiene muchos fans.

HABILIDAD ESPECIAL: AGILIDAD

La habilidad de Caroline solo se ve reflejada cuando utiliza la escopeta. En ese momento se convierte en un personaje más ágil, incrementando su velocidad de movimiento. Caroline te servira en los enfrentamientos de corta distancia, en especial si tienes que enfrentarte contra Andrew, Kla o Nikita.

ANTONIO

Antonio, de 30 años, tal vez sea un buen amigo de Paloma. Ambos son reconocidos por vivir en el bajo mundo haciendo cosas ilegales. Antonio también tiene un triste pasado: un huérfano que creció con las personas inadecuadas.

HABILIDAD ESPECIAL: ESPÍRITU MAFIOSO

Este personaje recibe una cantidad de vida extra al principio de cada partida. En su máximo nivel obtiene 35 puntos al inicio. No pienses que es poco, ese extra puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

WUKONG

Wukong es el personaje más misterioso de Free Fire. Nadie sabe algo de él, ni su nombre real, edad, sexo, solo es un mono que parece humano, o quizás un humano que parece mono. Se ha ganado el apodo de «El Rey Mono», aunque le quedaría mejor uno como: «El come plátanos».

HABILIDAD ESPECIAL: CAMUFLAJE

La habilidad de Wukong es la de convertirse en un arbusto por un corto periodo de tiempo. La comunidad de Free Fire no le ve mucha utilidad, aunque en algunos casos puede salvaros la vida, y también tender buenas emboscadas. Tienes que probar este personaje en dúo o en escuadras, seguramente lo encontraras beneficioso en el desarrollo de la partida.

MOCO

Moco solo tiene 20 años y ya es una leyenda hackeando diferentes sistemas. Puede hacer lo que sea sin que nadie se dé cuenta y desaparecer cuando quiera. Incluso puede «etiquetar» a sus enemigos y obtener información de ellos.

HABILIDAD ESPECIAL: OJO DE HACKER

Moco puede «marcar» a los rivales que dispara y saber dónde se encuentran por unos segundos. De esta manera podéis saber la ubicación de vuestros enemigos, y evitar que os cojan desprevenidos. Es una buena habilidad, pero también debes tomar en cuenta que tienes que estar atento del mini mapa y de lo que sucede en el juego.

SHIMADA HAYATO

Shimada Hayato es un legendario samurái que no está dispuesto a perder su vida. Este hombre sigue el código del Bushido: el camino del guerrero. Es el único hijo de sus padres, por eso debe continuar una tradición y quién sabe qué otras cosas más. Tiene secretos que tal vez nadie llegue a conocer.

HABILIDAD ESPECIAL: BUSHIDO

La habilidad de Shimada se presenta cuando más bajo tiene su nivel de HP, o sea, su vida. En ese momento es capaz de aumentar el porcentaje de penetración de sus balas a las armaduras de sus enemigos. Esta habilidad es muy interesante y da pie a crear nuevas combinaciones de habilidades. Con una habilidad así se convierte en un personaje versátil, útil en cualquier situación de juego.




También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. abril 26, 2019

    […] Personajes Free Fire […]

  2. abril 27, 2019

    […] ¡Descubre cual es tu personaje ideal con sus respectivas habilidades y los 10 consejos para convertirte en el mejor superviviente en Free Fire! […]

  3. abril 27, 2019

    […] Personajes Free Fire […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: