Conoce los autos de Free Fire

En Free Fire podemos movernos en dos mapas muy diferentes pero igual de divertidos, Bermuda y Purgatorio. Para ello, ¿qué mejor que ir en una moto, un coche deportivo o en el vehículo más intimidante de todos, el Monster Truck?

Descubre cuáles son todos los vehículos que tienes a tu disposición en este Battle Royale frenético. No pierdas la oportunidad de conocerlos mejor y saber cuándo vale la pena usar unos u otros.

Coche deportivo

Este coche tiene una ventaja muy clara respecto al resto: es el vehículo más rápido de Free Fire. Es cierto que no resiste tantos golpes como otros, pero la velocidad punta a la que alcanza atrae a todos los jugadores que sean amantes de la velocidad.

No dudes en conducir uno de estos coches en cuanto encuentres uno, en especial si estás lejos de la zona segura. Si encuentras este coche, podrás explorar con tranquilidad, sabiendo que en cuestión de un minuto podrás atravesar medio mapa.

Detalle curioso: como el coche deportivo es muy rápido, si impactas a un jugador que va a pie, éste saldrá volando y tendrá daño extra por la caída.

Monster Truck

El Monster Truck es el vehículo más grande y resistente. Es difícil destruirlo con disparos y granadas, aunque la contra parte es que es algo lento. Como es inmenso, si logras alcanzar a un enemigo con este vehículo, es habitual eliminarlo de una sola embestida.

Algo a tener en cuenta es que, con seguridad, casi nunca hallarás este 4×4 a inicios del juego. Por norma general, el Monster Truck sólo aparecerá en algunos puntos del mapa, después de ser lanzado desde un avión. ¡Atento a los cielos!

Moto

Esta moto tiene una perfecta combinación entre velocidad y manejo, motivos por los que muchos jugadores lo prefieren a otros vehículos. Sin embargo, tiene la desventaja de poner al conductor al descubierto, así que si no vas rápido, serás un blanco fácil de abatir.

Lo bueno es que, como la moto es pequeña, te permite desplazar de manera más ágil y pasar por lugares estrechos sin muchos problemas.

Anfibio

Si ves este vehículo y necesitas atravesar un río, ni te lo pienses: utiliza este anfibio. Al poder ser conducido por el agua, esta moto de cuatro ruedas te da una versatilidad total de movimiento a través de los dos mapas de Free Fire.

Como es de suponer, varias veces lo puedes encontrar cerca de zonas donde hay un río cerca. Si deseas explorar en una isla pequeña o algo así, hazlo sin miedo, pues podrás volver al terreno principal sin exponerte en los puentes de conexión. ¡Muchos son avispados y esperan al otro lado del puente!

Además, como hay espacio para dos personas… ¡el mejor vehículo para moverte con total libertad en el modo Dúo!

Jeep militar

Este jeep militar es de los vehículos más abundantes en los mapas de Free Fire, pero no es muy rápido precisamente. Si conduces por una cuesta empinada, notarás que al jeep le cuesta vencer la inclinación y, de hecho, es habitual que acabes yendo hacia abajo.

Conduce este vehículo si no hay otra opción. Es cierto que el jeep resiste bastantes disparos, especialmente si le das la espalda a los tiradores. ¡La parte trasera te podrá sacar de más de un aprieto!

Tuk Tuk

El Tuk Tuk es un vehículo lento, débil y abundante en según qué zonas. No conviene usarlo nunca, a menos que quieras desplazarte rápidamente dentro del mismo pueblo. Al ser algo estrecho, te puedes meter entre casas por lo que, aunque suene ridículo, tiene su utilidad en persecuciones.

Si quieres saquear rápidamente los pequeños poblados como Bimasakti Strip, ir con el Tuk Tuk es una buena opción.

Camioneta

Las camionetas son el otro vehículo que abunda mucho en los mapas. Tiene algo de resistencia, velocidad moderada y da una protección decente al conductor. Es una buena opción para desplazarte de un pueblo a otro, si no tienes necesidad de volver inmediatamente a la zona segura. 

¡Ya conoces a todos los vehículos que se pueden usar en este juego! Echa un vistazo a los mejores lugares del Mapa Bermuda y domina el Mapa Purgatorio en Free Fire.

¡Convertirte en el mejor sobreviviente de Free Fire con estos 10 consejos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: