DESCARGAR FREE FIRE PARA PC (WINDOWS 7/8/10)

Aquí te mostraremos un tutorial muy completo, donde te enseñaremos cómo instalar Free Fire en tu PC, con tres tipos de emuladores (Nox, LDPLayer y Bluestacks), así podrás escoger el emulador perfecto para ti.

DESCARGAR FREE FIRE PARA PC 2019 GRATIS

 

Te daremos algunas recomendaciones para poder usar emuladores en nuestra PC, y puedas ejecutar Free Fire sin ningun problema. Son 3 emuladores que están dando la hora y son Nox App Player, LDPlayer y Bluestacks.

 

Bluestacks

 

 

Para instalar el emulador Bluestacks , y puedas jugar Free Fire en PC sigue estos sencillos pasos: 
– Descarga e instala el emulador, para esto entramos a la pagina oficial de Bluestacks haciendo CLICK AQUÍ y hacemos click en el botón de “Descarga Bluestacks”

 

 

Luego que logremos descargar el emulador por completo, hacemos doble click y lo ejecutamos en tu PC. Le damos “Siguiente” y “Aceptar”. Una vez instalado el emulador en tu PC, lo pondremos en marcha, para entrar nos pedirá iniciar con tu cuenta Google, esto es completamente seguro, así que no te preocupes, esperamos que haya sincronizado tu cuenta google automáticamente, nos daremos cuenta que tus diamantes, tu ropa y todo tu personaje estará intacto. Por ultimo, hacemos click en el buscador de Bluestacks y tecleamos “Garena Free Fire”, seleccionamos el juego y esperamos a que se descargue y Listo, ya podremos jugar Free Fire en el PC usando este emulador.

 

LDPlayer

 

Puedes descargar Free Fire en LDPlayer a través de dos tiendas virtuales: con Google Play Store dándole CLICK AQUÍ, El icono de LD Store está en la pantalla inicial del programa.

 

 

Para descargar el juego, tan sólo busca FREE FIRE en la LD Store. Haz clic sobre el juego y presiona INSTALL, tal y como harías con cualquier aplicación Android. Sólo queda esperar un poco hasta que termine la descarga, pues no ocupa mucho.

 

Iniciar Free Fire LD Player

 

Inicia el juego desde la misma tienda virtual o presionando el icono en la pantalla principal. Para jugar Free Fire como en cualquier juego de disparos, es necesario configurar los controles en LDPlayer. Para configurar, deberás pulsar el botón del teclado que se encuentra en la esquina superior derecha del programa. Y ya estas listo para jugar Free Fire en tu PC.

 

Nox App Player

Para descargar Free Fire para PC con el emulador Nox App Player, que como hemos mencionado es mas fácil de usar, debemos ir a la página oficial de Nox haciendo CLICK AQUÍ, luego pulsamos en el botón de “DESCARGAR” y esperamos a que se descargue el emulador por completo.

 

 

Luego lo ejecutamos e instalamos, aceptando todas las condiciones. Por último, cuando nos pida qué juego queremos abrir, buscamos “Free Fire” en el buscador y seleccionamos la opción correspondiente. Listo ahora a pon en marcha el juego en tu PC.

 

Requisitos de Garena Free Fire para PC

Para poder jugar Free Fire en tu laptop o PC, es necesario que sepas cuales son los requisitos mínimos, los cuales te mostraremos a continuación:

Requisitos mínimos

Lo mínimo para jugar Free Fire, esto es para computadoras un poco lento:

  • Windows XP
  • Procesador Intel/AMD de doble núcleo
  • 2 GB de HDD (espacio libre)
  • 2 GB de RAM

Requisitos recomendados

Lo mas recomendado para poder jugar de manera mas fluida y con los gráficos altos:

  • Windows 8, Windows 10
  • Procesador Intel/AMD de 5ª generación o superior, de mínimo 4 núcleos
  • 6 GB de RAM
  • 5 GB de HDD (espacio libre)
  • Tarjeta Gráfica de Intel HD 5000 o superior

Luego de este super tutorial ya podrás ejecutar el juego en tu computadora de manera fácil y sencilla, pero si tienes alguna duda de como instalar Free fire para PC, deja un comentario y con mucha amabilidad te responderemos.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: